1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Quiénes Somos

El 2 de octubre de 1989 bajo la inspiración del plano espiritual, nace la Unión Internacional de Sociedadesimg 0552 Espirituales; bajo la dirección del Señor Domingo C. Pérez, el auspicio del Centro de Estudios e Investigaciones kardecista Hilarión, el Centro Cultural Para la Paz, e instituciones anexas del exterior.

La misma se inscribe en el Registro Nacional de Cultos dependiente del Ministerio de Relaciones de Culto y Comercio Internacional de la Nación Argentina, bajo en número 2737 que autoriza su funcionamiento desde el 1 de febrero de 1990.

La ha fijado su domicilio legal en la calle Callao 190 (B 1646 AJD) San Fernando, Provincia de Buenos Aires. República Argentina.

Ella durante estos años transcurridos desde esa fecha ha realizado innumerables seminarios, conferencias, cursos y tareas varias de intercambio cultural entre organizaciones nacionales e internacionales en las áreas de ecología, derechos humanos, metapsíquica, metafísica, espiritualismo, espiritismo, terapias alternativas y terapias complementarias.

La misma ha sido creada con el propósito de unidad en la diversidad fortaleciendo lazos fraternos de amistad y trabajo, coparticipando con todos aquellos hombres con amplitud de criterio, deseosos de esclarecerse, alejándose de los personalismos, con una visión de futuro en una evolución constante, asegurando un tercer milenio de paz y fraternidad la Unión no remplaza, compite o competirá en el futuro con las organizaciones nacionales e internacionales ya existentes, es una organización creada para apoyar, colaborar y coparticipar con las mismas.

Trabajará con todas las instituciones de orden espiritual coordinando conferencias, cursos integrales, seminarios, culturales y educacionales, fomentando la difusión del libro, creando bibliotecas.img 0553


 

Página web diseñada por DISEGNOSIS  * Conocimiento en Informática *  Diseño de Paginas / Sitios web, venta de Hosting, Dominios y Hardware